JC Aragon
27-08-2007, 17:56
En la página web oficial de Morphy Richards he encontrado el último software oficial de la radio DRM y , la verdad, creo que ya es hora que mi receptor se actualice, porque creo que lleva la primera y más vieja versión del software.
He descargado y descomprimido el software nuevo y lo he metido en una tarjeta SD, tal como me indica el manual de la página. Ahora el software está en la tarjeta SD para meter dicha tarjeta en la ranura SD que posee la radio.
Mi receptor no tiene en el menú de navegación la opción de actualizar el software en settings. Así que he dejado la tarjeta dentro del receptor, esperando que el mismo receptor haga un ciclo él sólo y reconozca luego la tarjeta y el nuevo software.
El software que tenía mi radio era más antiguo que la versión 1.10.0.147.
Pero ahora ya está actualizado.
Bueno, ya está actualizado el receptor con el nuevo software.
Estas son las cosas nuevas que he encontrado.
Principalmente, en el asunto de autoscan, ahora se puede elegir si sólo se quiere para el DAB ( banda L y banda III), o para el DRM, o para la FM , o para la AM.
Porque antes el autoscan era de todas las bandas a la vez y era largo.
Puedo ahora escanear en la Onda Media y añadir a la lista las emisoras locales, como AM 603.00 Khz, etc.
Se ha aumentado el espectro de frecuencia por encima de los 26 Mhz.
Por supuesto el menú se ha expandido con lo del menú avanzado ( para una nueva actualización por software).
Hay una nueva opción sobre la info y los datos, de la EPG y de las emisoras que lo posean.
Y hay más juego con el asunto de la retroilimunación del display.
El software lo que pillado de aquí :
http://www.morphyrichards.co.uk
He descargado y descomprimido el software nuevo y lo he metido en una tarjeta SD, tal como me indica el manual de la página. Ahora el software está en la tarjeta SD para meter dicha tarjeta en la ranura SD que posee la radio.
Mi receptor no tiene en el menú de navegación la opción de actualizar el software en settings. Así que he dejado la tarjeta dentro del receptor, esperando que el mismo receptor haga un ciclo él sólo y reconozca luego la tarjeta y el nuevo software.
El software que tenía mi radio era más antiguo que la versión 1.10.0.147.
Pero ahora ya está actualizado.
Bueno, ya está actualizado el receptor con el nuevo software.
Estas son las cosas nuevas que he encontrado.
Principalmente, en el asunto de autoscan, ahora se puede elegir si sólo se quiere para el DAB ( banda L y banda III), o para el DRM, o para la FM , o para la AM.
Porque antes el autoscan era de todas las bandas a la vez y era largo.
Puedo ahora escanear en la Onda Media y añadir a la lista las emisoras locales, como AM 603.00 Khz, etc.
Se ha aumentado el espectro de frecuencia por encima de los 26 Mhz.
Por supuesto el menú se ha expandido con lo del menú avanzado ( para una nueva actualización por software).
Hay una nueva opción sobre la info y los datos, de la EPG y de las emisoras que lo posean.
Y hay más juego con el asunto de la retroilimunación del display.
El software lo que pillado de aquí :
http://www.morphyrichards.co.uk