PDA

View Full Version : nuevo

cato_duff
01-09-2005, 17:21
Hola, este es mi primer post.

Soy de Chile y me gustaria saber si hay material en espaņol para las modificaciones de receptores.

Y si alguien sabe como llegarian las seņales a Chile (si las podria oir bien), gracias de antemano.

Chile, Valparaiso.

HC7AW
26-09-2005, 23:30
Saludos Cato_Duff,

No se de instrucciones en el Espanol para la modificacion de los recpetores. Pero lo dudo que puedes recibir senales de DRM todavia de todos modos.

Yo vivo en el Ecuador y casi nunca puedo recibir las emisoras en DRM ahorita. En verdad, nadie esta transmitiendo a Sur America en DRM todavia. De vez en cuando yo puedo escuchar a Radio Canada International. Pero ellos estan apuntando a la costa este de los Estados Unidos. Tambien puedo escuchar a Radio Kuwait, pero tambien estan apuntado a los Estados Unidos.

Pero hay esperanza...

Voz Cristiana en Chile, HCJB en el Ecuador, TDF en Guiana, y Radio Netherlands en Bonaire todos tienen transmisores que pueden transmitir en DRM. Pero, no se cuando van a empezar de hacer transmisiones regulares en DRM.

Douglas

cato_duff
30-09-2005, 00:29
Gracias HC7AW por responder mi consulta, es bueno q haya gente aca en sudamerica interesada en el tema.

Yo estoy en contacto con radio voz cristiana y cualquier novedad de transmisiones lo informare.

Espero q pronto nos tomen en cuenta.

Chau

HC7AW
13-10-2005, 15:23
A quien quiere saber,

HCJB va a realizar transmisiones de DRM hacia Chile entre 13/10/05 y 22/10/05 para apoyar la asemblea de AIR en Chile. Vamos a utilizar 15370 KHz entre 1200 UTC y 2400 UTC.

Yo a empezar un "thread" en la area de receptiones para oir de reportes de reception.

Gracias,

Douglas